Liga Chacarera

Ateneo se juega mucho

Dos partidos adelantados por la 5ta de las revanchas. Lo mejor está en la B.
miércoles, 2 de octubre de 2013 00:00
miércoles, 2 de octubre de 2013 00:00

El fútbol Chacarero comenzará a jugar desde hoy la quinta fecha de las revanchas de sus torneos anuales de Primera A y Primera B. Están programados, para el “Bosque de Tres Puentes”, los partidos entre Las Pirquitas y Ateneo Mariano Moreno (Primera B, a las 14.30),y Deportivo Sumalao - Social Rojas (Primera A, arranca a las 16.30).

El puntero

Ateneo Mariano Moreno tiene que volver al triunfo o sus perseguidores se lo van a comer. Si bien no pierde, tres empates preceden a la presentación de esta tarde. Lo que generó que Los Altos, Juventud de la Falda y, justamente, Las Pirquitas, el rival de hoy, estén a una distancia en la que todo puede pasar. El campeón del Anual será el dueño del primer ascenso a Primera A, y aunque parecía que el “Celeste” se cortaba de punta a punta, la historia se puso interesante en las últimas fechas.

Por la A

A segunda hora, van a jugar Social Rojas y el Deportivo Sumalao, que a pesar de ser campeón del Apertura, aún mira de reojo a la tabla de los promedios. Social, por su lado, viene de ganarle al puntero, Coronel Daza, mientras piensa en el TDI que viene.

Comentarios

Otras Noticias