Apostillas

domingo, 20 de octubre de 2013 00:00
domingo, 20 de octubre de 2013 00:00

LAS DISCULPAS

En nuestra edición anterior de “3er. Tiempo”, hicimos referencia a la falta de noticias con relación a que la dirigencia de la Liga no nos había suministrado la información relacionada con las listas de buena fe para presentar en el Campeonato Argentino, cuando resultó todo lo contrario.
El Secretario General de la Institución entregó en recepción de nuestro periódico la documentación requerida en tiempo y forma y, en un error de coordinación en el traspaso de dicho material, el mismo no llegó al lugar del Suple; después, el señor José Páez (que de él se trata) nos proveyó de las copias correspondientes y, de esa forma, pudimos publicarlas casi sobre la hora de la partida de la delegación catamarqueña hacia la provincia de Chaco para intervenir en el IXº Campeonato Argentino de la especialidad.
Las disculpas del caso presentadas, y en la medida de una comunicación constante, esperamos no vuelva a ocurrir.

DEFINICIONES

La Cena Anual de Premiación – según nos informaron desde la secretaría de la institución – esta programada ya para el sábado 14 de diciembre, sin posibilidad alguna de cambio. Esto implica que, como máximo, la actividad futbolística debería culminar una semana antes (07/12), a los efectos de conocer quiénes serán los premiados y distinguidos en el mencionado acto. Más adelante brindaremos mayores precisiones acerca de su organización.
En base a esta situación, las definiciones en el sistema de juego aprobado por el Consejo de Delegados para éste Campeonato Anual tendrán que ser modificadas indefectiblemente y, para ello, no sólo será necesaria la presencia de los representantes de los clubes, sino también que la misma llegue acompañada por la mejor predisposición a encontrar la alternativa que no perjudique todo lo previsto por la Directiva para el mejor cierre de temporada.

APORTE

El Suple “3er.Tiempo de Veteranos” se siente consustanciado con el accionar de la Liga (por eso pretendemos difundir su actividad), de tal modo que sus integrantes han elaborado una propuesta de finalización del Anual en sus distintas categorías, lo que sugiere como fecha de culminación de la actividad deportiva el 30 de noviembre del corriente. La intención es someterla a consideración de todos, por lo que el mismo lunes fueron convocados los señores delegados.

Comentarios

Otras Noticias