A. Policial

Arriesga la punta y el invicto

El “Matador” pondrá todo en juego cuando visite al duro Unión Santiago esta noche desde las 22.
miércoles, 23 de octubre de 2013 00:00
miércoles, 23 de octubre de 2013 00:00

Policial enfrenta un doble desafío esta noche en Santiago del Estero: conservar la punta y el invicto. Desde las 22 será visitante del complicado Unión Santiago, en el cotejo que cerrará la sexta fecha de la Zona 3 del Argentino B. El encuentro tendrá el arbitraje del friense Luis Adrián Pesoa.
El equipo de La Tablada marcha invicto en cuatro presentaciones, con dos victorias y dos empates y viene de ganarle a Sportivo Fernández en un partido cuya versión futbolística no fue la mejor del equipo dirigido por el “Tigre” Miguel Amaya. De todas maneras, el triunfo fue merecido.
Amaya está conforme con el presente que muestra su equipo en la tabla de posiciones, pero sabe que tiene que mejorar el rendimiento y, por eso, espera también la aparición de alguna individualidad que sea capaz de marcar la diferencia.
Esta noche, Policial se encuentra frente a un difícil compromiso, pero tiene material para poder volver a Catamarca con el objetivo cumplido.
En cuanto al equipo titular, Amaya recién lo definirá hoy. Sin embargo, no tendría mayores novedades, por lo que volvería a apostar por el mismo que jugó desde el inicio la fecha pasada.
En tanto, Unión Santiago todavía no ha podido ganar en el torneo y cierra la tabla junto a Villa Cubas con tres puntos.
Está claro que, ésta noche, el “Tricolor” se ve obligado a sumar los tres puntos para empezar a enderezar su rumbo. Viene de perder ante San Lorenzo en un polémico partido (le anularon mal un gol) y mostrando un buen juego, con dos delanteros (Morales Oller y Oliveira) muy interesantes.

Unión: Jonathan Tessa; Franco Santillán, Franco Quiroga, Darío Valoy y Diego Noguera; Raúl Abdalá, Claudio Navarrete y Juan Pablo Juárez; Darío González; Cristian Oliveira y Wilson Morales Oller. DT: Pablo Martel.
Policial: Esteban Salvatore; Julio Valdiviezo, Mario Vera, Matías Sacco, Juan Carlos Salcedo; David Robles, Leonel Coudannes, Alexis Brizuela, Carlos Aldonate; Alexis Vega; Cristian Fernández. DT: Miguel Amaya.

Hora: 22:00.
Árbitro: Luis Adrián Pesoa (Frías).
Estadio: Roberto Molinari.

Comentarios

Otras Noticias