Es Araceli Montivero

Tinogasteña sigue su training en Santa Fe

La joven atleta se encuentra con su entrenador personal en esa ciudad.
martes, 12 de febrero de 2013 00:00
martes, 12 de febrero de 2013 00:00

Araceli Montivero y Carlos “Kaly” Reinoso intervinieron en la actividad programada por la Confederación Argentina de A-tletismo (CADA) para quince a-tletas del Grupo Desarrollo y sus respectivos entrenadores.
La actividad tuvo epicentro en el CARD de Santa Fe, bajo la coordinación del responsable del Área Lanzamientos Sergio Alfonsini y con la intervención de Carlos Llera, entrenador del olímpico Germán Lauro.
El trabajo se basó en coordinación general y movilidad, observaciones técnicas y globales, virtudes y defectos, ejercicios alemanes, flexibilidad y técnica, fuerza, gimnasio, ejercicios de fuerza y especiales, lanzamientos, correcciones y fuerza multisaltos, formas de entrenar y precauciones, hábitos, obligaciones, conducta, etc.
Mientras tanto, para los entrenadores hubo charlas y clases de trabajo desde el 6 al 10 de febrero.
Araceli Montivero es parte del equipo del selectivo de la CADA; su entrenador “Kaly” Reinoso pasará a ser parte de la Confederación Argentina de Atletismo, con el título de entrenador nacional nivel 1 de la IAAF. “Rendiré la final del título en Salta desde el 22 al 26 de este mes”, comentó Reinoso.
“Este campamento fue importante para nosotros ya que lo aprovechamos, enriqueciéndonos de conocimiento, Araceli como atleta y en mi caso como entrenador. Además es un grupo muy bueno, tranquilo y con muchas ganas de querer progresar, también la parte de nutrición fue muy enriquecedora”, finalizó Reinoso.
Para Araceli Montivero, uno de los grandes proyectos del atletismo tinogasteño y su entrenador, Carlos “Kaly” Reinoso, esta primera experiencia a nivel nacional en un campamento de CADA resultó muy positiva y puede ser el paso inicial de una gran carrera deportiva.
 

Comentarios

Otras Noticias