Atletas locales en Salta

viernes, 15 de marzo de 2013 00:00
viernes, 15 de marzo de 2013 00:00

A partir de las 9 de la mañana se llevará adelante en la capital de la provincia de Salta la 2da Copa de Integración Regional “Memorial Prof. Manuel G. Avellaneda”.
Con la organización y fiscalización de la Federación Atlética Salteña y de la Secretaría de Deportes de Salta, que encabeza Manuel Avellaneda, el certamen contará con la participación del preseleccionado de la Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca que intervendrá en los JUDEJUT “Bolivia 2013”, a fines de abril.
Con Carlos Reinoso, Sergio Haise, Antonio Guitián y Élida Granero como entrenadores, el certamen de Salta permitirá –más allá de la preparación- definir el equipo que competirá en Bolivia.
Otras delegaciones que tomarán parte serán de las provincias de Jujuy, Tucumán, Tarija (Bolivia) y de Salta, para superar los 120 atletas juveniles que serán de la partida. También fueron invitados y aún no confirmaron su presencia La Rioja, Chaco y Santiago del Estero.
Cabe señalar que las acciones tendrán epicentro en la pista de solado sintético “Legado Luis Güemes” y de la competencia tomarán parte atletas nacidos en 1994 y posteriormente.

Comentarios