Super Maxi - Liga de Veteranos

Los Amigos goleó a Las Pirquitas

domingo, 17 de marzo de 2013 00:00
domingo, 17 de marzo de 2013 00:00

En la cancha de Los Amigos se jugó el partido entre el local y Las Pirquitas, que inició el juego con nueve jugadores y terminó con diez.
Ya desde el inicio del partido se vio la superioridad numérica que explotó al máximo el conjunto local, que no marcó más goles porque los delanteros siempre quedaron en posición adelantada.
A los diez minutos, el partido estaba 1-0 con gol de Marcelo Agüero, luego de varios intentos de marcar, pero las jugadas se invalidaron por las posiciones fuera de juego.
Increíblemente, Las Pirquitas jugó a la ley del fuera de juego, con tres hombres en el fondo (estaba con uno menos) y eso le costó muy caro.
El segundo gol fue muy reclamado por los jugadores visitantes, porque entendieron que Hugo Albarracín arrancó en posición adelantada y marcó el 2-0.
Fue la tarde de Albarracín y pudieron ser muchos goles los que hubiera marcado si no fuera por la mala puntería al intentar definir jugadas claras, y en otras ocasiones, la posición adelantada en la que casi permanentemente incurría.
Pero aún así cerró el primer tiempo con otro gol para el 3-0 y con diez jugadores Las Pirquitas pudo hacer muy poco, y a esa altura el juego estaba definido.
La tónica de la segunda etapa no varió, Los Amigos, netamente ofensivo, atacaba con “hambre” de gol, pero dilapidaba las oportunidades.
El mismo Albarracín fue el que colocó el 4-0 y con ello se pensó que llegarían mucho más, pero no era la tarde completa del goleador ni de sus compañeros, que llegaron en posición ofensiva pero que no pudieron definir.
El quinto gol en los pies de Albarracín llegó casi sobre el final del partido.
Las Pirquitas pagó muy caro el hecho de no tener completo su plantel, que aún en la goleada mostró buen dominio de balón y quizás si hubiera estado completo la historia de hoy no sería tan “cruel”, y por qué no pensar en que pudo llevarse otro resultado.
Los Amigos aprovechó muy bien lo que le “regaló” Las Pirquitas, pero sus delanteros deberán serenarse a la hora de marcar los goles. Caso contrario, podrían llegar a lamentarlo, porque con otro equipo las cosas serán distintas.

Síntesis: Los Amigos 5 – Las Pirquitas 0
Los Amigos: Ramón Nieva; Alberto Chasampi, Héctor Barrionuevo, Héctor Vallejos y Julio Ibáñez; Ramón Lábquez, Andrés Ocampo y Marcelo Agüero; Claudio Nieva, Hugo Albarracín y José Delgado. DT: Franco López.
Las Pirquitas: Carlos Agüero; Miguel Silvero, Domingo Castro, Fabián Cardoso y Gerardo Ramayo; Oscar Vega, José Pereyra y Luis Vega; Ramón Castro y Walter Valdez. DT: Walter Morales.

Goles: Hugo Albarracín-4, Marcelo Agüero (LA). Cambios: Ernesto Olaz por José delgado, Ángel Nieto por Julio Ibáñez (LA). Árbitro: Exequiel Agüero. Cancha: Los Amigos.
 

Comentarios