Lo sorprendió antes del minuto de juego

El Ciclón se quedó con el invicto de River

San Lorenzo ganó 2-0 en el Nuevo Gasómetro, por la cuarta fecha del Torneo Final 2013.
domingo, 3 de marzo de 2013 00:00
domingo, 3 de marzo de 2013 00:00

San Lorenzo se llevó por delante a River y se impuso por 2-0 en un clásico que estuvo bien condimentado en la previa por los regresos de Ramón Díaz y Bottinelli al Nuevo Gasómetro. El DT comenzó con el pie izquierdo, ya que fue expulsado por Delfino por salir tarde al partido; al defensor no le fue mejor, y recibió silbidos de la hinchada local cada vez que tocó la pelota.

Quedó demostrado que el Millonario no es lo mismo sin Ramón en el banco: el entrenador dio sus órdenes por teléfono, desde un palco, pero su equipo quedó a la deriva. Del otro lado, el Ciclón hizo gala de su apodo y arrolló a su rival con una fuerza inédita en lo que va del año. Despliegue, solidez y contundencia son algunas de las palabras que sirven para describir la tarde del Azulgrana.

Tras cincuenta segundos de juego y unos cuantos rebotes en el área, San Lorenzo se puso en ventaja gracias a un zurdazo de Stracqualursi. Luego fue el turno de Cetto, quien avisó con una chilena que Barovero mandó al córner y se sacó la espina con un frentazo que se clavó en el palo izquierdo del arquero.

En el entretiempo Ramón pateó el tablero e hizo tres cambios de entrada: Iturbe, Rojas y Luna ocuparon los lugares de Díaz, Ledesma y Trezeguet. Pero más allá de algunos escasos pasajes, el partido siguió como un monólogo del Ciclón. La roja a Verón, por simular una falta, no logró apagar la euforia de los locales, que sumaron su primer triunfo del campeonato.

 

 

 Fuente: TyC

Comentarios