SÚPER MAXI

No hay peor astilla que la del mismo palo

domingo, 12 de mayo de 2013 00:00
domingo, 12 de mayo de 2013 00:00

En la cancha de Liberal Argentino, el local recibió la visita de Santa Cruz, por la segunda fecha del certamen Anual.
Los “argentinos” lograron una difícil victoria sobre los “chacareros” por la mínima diferencia. Gol anotado por el ex-Santa Cruz, Hugo Monje.
Liberal padeció durante el primer torneo del año la falta de precisión en la definición. En partidos en los que tuvo todo a su favor, terminó pidiendo la hora en algunos, y así también se quedó fuera de la lucha por el título.
Para este Anual, el equipo “argentino” sigue con el mismo problema. Ante Santa Cruz tuvo no menos de cuatro situaciones netas de gol pero tanto Héctor Singh como Hugo Monje las dilapidaron.
A los veinticuatro minutos de la etapa inicial, Monje tuvo un mano a mano con el golero Ignacio Ortega, pero su remate se fue por arriba del travesaño.
Tres veces seguidas el “tucumano” Singh pudo haber marcado, pero falló en el tiro final. En el primer cara a cara con el arquero, la tocó por arriba del travesaño. En la otra, cuando enfrentó al golero visitante, remató desviado. En la última, una buena corrida de Monje, centro atrás, Singh que la “calza” de volea y Ortega en gran reacción salva su valla.
El 0-0 del primer tiempo era demasiado premio para la visita.
En el complemento, en la única que tuvo Santa Cruz, Pablo Véliz no supo qué hacer con el balón en el área y el único obstáculo era el arquero.
Y de contra, Liberal encontró la diferencia que tanto buscó pero que no pudo cristalizar en la red.
Una serie de rebotes en el área visitante y el balón le quedó “limpito” a Monje, que lo mandó al fondo de la red. No lo festejó por su pasado “santacruceño”.
Liberal se fue con tres puntos merecidos, pero deberá solucionar la falta de eficacia de sus delanteros, o tendrá muchos dolores de cabeza.

Síntesis

LIBERAL ARGENTINO 1 - SANTA CRUZ 0

Liberal: Juan Ramos; Luis Córdoba, Julio Zalazar, Jorge Ruíz y César Quiroga; Francisco Acuña, Antonio Lazarte y José Villagra; Rodolfo Quiroga, Héctor Singh y Hugo Monjes. DT: Carlos Rubio.
S. Cruz: Ignacio Ortega; Ramón Várela, Nicolás Bracamonte, Franklin Várela y Luis Morales; Sergio Lobo, Ramón Ovejero y Raúl Fernández; Pablo Véliz, Francisco Rodríguez y Jorge Barrionuevo. DT: Víctor Vázquez
Gol: Hugo Monjes (LA). Cambios: Luis Cano por Luis Córdoba, Miguel Rumay por Rodolfo Quiroga, Marcelo Figueroa por José Villagra, Eduardo D’Abate por Julio Zalazar, Sergio Sayes por César Quiroga (LA); Isidro Rodríguez por Ramón Ovejero (SC). Árbitro: Exequiel Agüero. Cancha: Liberal Argentino.

Comentarios

Otras Noticias