Ciclismo

Nicolás Navarro viajó a Suiza con la selección

jueves, 30 de mayo de 2013 00:00
jueves, 30 de mayo de 2013 00:00

El pedalista catamarqueño Nicolás Navarro se integró el pasado lunes a la selección Argentina y viajó hacia Suiza para profundizar los entrenamientos y la mejor puesta a punto para participar del Campeonato Mundial Juniors que se hará en Escocia en el mes de agosto.
Toda la preparación del equipo nacional se realizará en el Centro de Rendimiento Deportivo de la Unión Internacional de Ciclismo (UCI), bajo la supervisión del técnico Timopthy Carswell.
Navarro integra la selección Argentina junto a los ciclistas Marcos Frachetti (Mendoza), Víctor Domínguez (La Rioja), Ezequiel Baur (Entre Ríos) y Santiago Quiroga (Buenos Aires).
Cabe acotar que el ciclista catamarqueño estuvo participando el pasado fin de semana en el Campeonato Argentino de Pista, en la ciudad santafesina de Rafaela, donde junto a Nahuel Sotomayor ganaron la medalla de bronce en la modalidad Prueba Americana. En tanto, en el mes de abril había logrado la medalla de oro en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, que se concretaron en Bolivia.
 

Comentarios