Liga de Veteranos - Única

Defe: “Ve al lechero y llora”

domingo, 2 de junio de 2013 00:00
domingo, 2 de junio de 2013 00:00

En la cancha de Defensores del Norte, el local recibió la visita de Liberal Argentino. El equipo “norteño” era el puntero hasta antes de la jornada del sábado y cayó derrotado 2 a 1.
Nery “Lechero” Ramos anotó los dos goles para los visitantes. Cristian Martínez, de penal, el transitorio empate para el local.
Reza un dicho popular “Al que madruga...” y fue Liberal quien “madrugó” al local. A los diez minutos Ramos definió en el área “norteña” ante la sorpresa de todos. El puntero comenzó el juego con el resultado adverso. Se fue Defensores sobre el arco de los “argentinos”, tuvo dos claras situaciones que no las pudo definir.
José Chumbita estuvo cara a cara con el arquero Mario Moreno, que respondió bien y luego sacó un defensor el rebote. En la siguiente chance, Chumbita tiró lejos del arco su remate.
El “Lechero” Ramos tuvo en sus pies el gol de Liberal, pero no pudo controlar el balón solo en el área rival. Luego Carlos Barros estrelló un remate de cabeza en el travesaño. Se fueron al descanso con el 1-0 para la visita.
Defensores lo empató a los cinco minutos, con un gol de penal de Cristian Martínez. En la jugada de la pena máxima fue expulsado Claudio Ferreyra de Liberal, que hizo de “arquero” improvisado. “Defe” también se quedó con diez, se fue por doble amarilla Ariel Acosta.
A los quince, un espectacular gol del Ramos, que convirtió con un remate desde fuera del área.
Se apuró el local, que no pudo doblegar la defensa visitante, que conservó muy bien la ventaja y de contra pudo haber definido el partido.
Defensores no resolvió las chances a su favor y terminó resignando el invicto y la punta. Liberal se llevó tres puntos gracias al “Lechero”, que anduvo derecho.

Síntesis
DEF. DEL NORTE 1
LIBERAL A. 2

Defensores: José Avellaneda; Luis Herrera, Ramón Agüero, Oscar Figueroa y Ariel Acosta. Miguel Veras, Cristian Martínez y Carlos Barros; José Chumbita, Ariel Díaz y Juan Segura. DT: Armando Argüello.
Liberal: Mario Moreno; Santiago Sequeira, Ramón Figueroa, Claudio Ferreyra y Claudio Contreras; Jorge Valdez, Alexis Arrieta y Carlos Solohaga; Félix Moreno, Carlos Herrera y Nery Ramos. DT: Jorge Agüero.

Goles: Nery Ramos-2 (LA); Cristian Martínez (DN). Incidencias: Expulsados Ariel Acosta (DN); Claudio Ferreyra (LA). Cambios: Raúl Velázquez por Javier Segura, Juan Moya por Luis Herrera (DN); Cristian Zelarayan por Nery Ramos, Ariel Ramírez por Alexis Arrieta, Mario Cativa por Carlos Solohaga, Leonardo Villagra por Jorge Valdez, Javier Romero por Félix Moreno, Ramón Pérez por Santiago Sequeira (LA). Árbitro: Juan Rivero. Cancha: Defensores del Norte.
 

Comentarios