Liga de Veteranos - Master

Igualados en errores y pocos aciertos

domingo, 21 de julio de 2013 00:00
domingo, 21 de julio de 2013 00:00

En la cancha del “Defe”, en el norte de la capital, el local y su similar de Círculo Médico empataron en un gol. Con lo justo, y con la benevolencia del árbitro del encuentro, Defensores alcanzó a conseguir la cantidad mínima de jugadores para comenzar el partido. Algunos argumentan que no cuentan con muchos jugadores, pero sería bueno que por pocos que sean, tomen la responsabilidad de llegar a tiempo, ya que hace rato que se conoce este horario y esta disposición en la programación de la Liga, la que debe ser asumida con seriedad.
Con ese panorama, no fue extraño observar que los primeros minutos fueron de dominio del visitante, que debido a la importantes gestión cubierta por Domingo Fuentes, desde el medio campo se ordenó de tal manera que cada avance que nacía desde ese sector, llevaba complicaciones a la zaga del local ante las llegadas de Alberto Fuentes, Juan Quiroga, y las muy tibias intervenciones de Carlos Viale. Por la izquierda Juan Leiva se dedicaba más a colaborar con la línea central y si veía algún resquicio que aprovechar por esa banda, se proyectaba.
Defensores se plantó en el fondo como para cerrar su arco a las pretensiones del oponente; un gran trabajo de Francisco Cabrera doblando la marca junto a Juan Navarro para frenar a Juan Quiroga, y de Carlos González por izquierda (no se entiende por qué va por ahí siendo tan derecho) controlando a Carlos Viale; Pedro Baigorria unos metros más adelante acompañado por Ángel Vega, cubriendo el medio junto al “profe” César Moya y un poco más a la izquierda Juan Palavecino.
Como queda dicho, controlaban “los galenos” aunque no podían convertir y confiado ante tantas posibilidades desperdiciadas, Ricardo Guzmán abandonó su lugar permanentemente, haciendo oídos sordos a las indicaciones de su técnico, con la inmanejable ansiedad de lograr “su golcito”.
Y en una escapada, Ramón Llampa dejó en el camino a Navarro primero y luego a Albarracín, que salía a cortar y le “puso el sombrero” a Nicolás Corzo (improvisado arquero ante la ausencia del titular), en una espectacular acción que marcó la apertura del marcador. 1 a 0 y a esperar los acontecimientos.
Unos minutos más tarde, Guzmán (sí, el mismo que hizo renegar al técnico), salió desde el medio con una cesión a la izquierda para “el Zorro” Leiva, que le devolvió un pase entre los centrales del local para la rauda entrada del defensor de la visita, que llegó en velocidad para doblegar a Santillán y establecer la igualdad “en las cargas”.


Síntesis
DEF. DEL NORTE 1
CÍRCULO MÉDICO 1

Defensores: Ramón Santillán; Francisco Cabrera, Ángel Vega, Ramón Herrera y Carlos González; Juan Palavecino, César Moya y Pedro Baigorria; Sergio Díaz y Ramón LLampa.
C. Médico: Nicolás Corzo; Carlos Albarracín, Juan Navarro, Ricardo Guzmán y Luis Bustos; Alberto Fuentes, Domingo Fuentes y Guillermo de la Barrera; Carlos Viale, Juan Quiroga y Juan Leiva.

Goles: Ramón Llampa (DN); Ricardo Guzmán (CM). Cambios: Pablo Reartes por Luis Bustos (CM). Árbitro: José Castillo. Cancha: Defensores del Norte.

Comentarios

Otras Noticias