San Lorenzo

Lucas Moya regresa para jugar en su casa

Moya regresa al club donde nació futbolísticamente.
martes, 30 de julio de 2013 00:00
martes, 30 de julio de 2013 00:00

El lunes fue el turno de Villa Cubas y Policial, que a través de sus dirigentes salieron a confirmar los primeros refuerzos que sumarán para la próxima temporada del Argentino B. Y como no podía ser de otra manera, ayer le tocó a la dirigencia de San Lorenzo, que no se quiso quedar atrás y también empezó a dar a conocer sus principales novedades de cara a la nueva temporada.
En realidad, había sido San Lorenzo el primero en dar el puntapié inicial, cuando hace un par de semanas atrás había anunciado la incorporación del talentoso Wilson Moreno, pero los hinchas el “Santo” esperaban más, sobre todo después de conocer las novedades de “Leones” y “Matadores”. Y los dirigentes les dieron con el gusto, al menos para empezar a calmar un poco la ansiedad.
La principal novedad en el equipo de Los Ejidos pasa por la confirmación de que Lucas Moya será jugador de San Lorenzo, constituyéndose en un refuerzo de jerarquía, ya que se trata de un jugador que debutó en la Primera división de Rosario Central.
Lucas Moya nació futbolísticamente en las divisiones inferiores de San Lorenzo de Alem, llegó a debutar en Primera División y luego se fue a Rosario Central, donde tuvo la posibilidad de jugar en el equipo superior. Luego siguió su carrera en el fútbol de Venezuela y viene de jugar en Ecuador.
El carrilero por izquierda ya había hecho público su deseo de volver a jugar en San Lorenzo y los dirigentes no la dejaron pasar. Se contactaron con el jugador y llegaron a un acuerdo, aunque todavía faltaba cerrar algunos detalles contractuales. De esta manera, San Lorenzo suma un refuerzo de jerarquía, también para ser protagonista en el torneo que se viene.
Otros refuerzos confirmados son los tucumanos Maximiliano Asís (volante por derecha) y Walter Perea (lateral derecho); Matías Casopero (mediocampista), que viene de Tesorieri de La Rioja, y los defensores Emiliano Barrera (central) y Fabián Barrionuevo (central), que tuvo un paso por Policial.

Comentarios

Otras Noticias