Rugby

Esta tarde se define el Torneo Apertura

Los Hurones recibe a Teros y si gana se quedará con el título de campeón.
viernes, 5 de julio de 2013 00:00
viernes, 5 de julio de 2013 00:00

El Torneo Apertura de la Zona Campeonato de la Unión Andina de Rugby llega a su fin y por lo tanto esta tarde se sabrá quién se quedará con el primer título de la temporada 2013.
Los Hurones de Valle Viejo y Los Teros jugarán el partido clave, ya que el equipo chacarero tiene cinco puntos menos que el líder Catamarca RC y por lo tanto debe ganar para quedarse con el título.
Por su parte, el “Mirasol” tendrá fecha libre y necesita una victoria de su clásico rival, Los Teros, para poder festejar.
El partido, que viene cargado de una gran expectativa en el ambiente rugbístico por otra edición del duelo entre chacareros y capitalinos, se jugará en el predio de los bancarios en la localidad de Pozo El Mistol, desde las 16.30.
El árbitro será Pablo Marina.
La jornada dará inicio a las 11.20 con el partido en M15, con arbitraje de Luis Lencina; a las 13.20 jugarán en M18, con arbitraje de Pablo Marina, y desde las 14.45 se enfrentarán en Intermedia, con arbitraje de Luis Lencina.
Por otro lado, en la ciudad de La Rioja, se llevará a cabo el clásico provincial entre Los Chelcos y Social, que además pugnarán por abandonar el último lugar de la tabla. El árbitro será Juan José Monzón.
Además de la definición en Primera, la décima y última fecha del Torneo Apertura determinará al campeón de M18, la única categoría que todavía no se definió, donde Los Teros y Social llegan igualados en puntos.
Cabe recordar que en Intermedia el campeón fue Los Teros; en M16 el que festejó fue Social y en M15 el título quedó para Catamarca Rugby Club.


 

Comentarios