Boxeo

Corzo: “Me siento orgulloso de representar al boxeo catamarqueño”

lunes, 23 de octubre de 2017 02:53
lunes, 23 de octubre de 2017 02:53

Tras una complicada pelea realizada el pasado viernes en las instalaciones del Club Hindú BBC, el púgil catamarqueño Gabriel “El Terrible” Corzo  logró mantener su condición de invicto en lo que fue su sexta presentación como profesional, esta vez enfrentando al cordobés de San Francisco, Roque Junco. 


Luego del combate, RingCatamarca.com dialogó con el pupilo del Elvis Boxing, quien se mostró muy conforme con la victoria ya que era lo que él  esperaba para no sólo mantener el invicto, sino también para continuar proyectando su ascendente carrera dentro del campo rentado.


 Además, señaló que esta vez sintió el apoyo del público, quien lo alentó permanentemente en los momentos más complicados cuando Junco había logrado conectar algunas manos importantes.

 Acerca de su presentación, dijo que se siente orgulloso de representar al boxeo de Catamarca, entregando todo arriba del ring para que el público se vaya conforme y con una buena imagen en cada oportunidad que le toca pelear. 


 En esta ocasión, “no pude definir por nocaut que es lo que busqué después del segundo pasaje ya que me tocó un rival (Junco) muy movedizo e inteligente que no se achicó en ningún momento”, expresó. Además indicó: “Creo que los dos conectamos buenas manos y el golpe por golpe despertó a la afición que nos estuvo acompañando”. 


 “Junco fue un rival que me dio mucho trabajo, es rápido y más ‘largo’ que yo, trabajaba un poco desprolijo y eso ocasionó un cabezazo involuntario de mi parte produciéndole un corte en su cuero cabelludo. Aún así, fue siempre al frente y me obligó a no perder la concentración”, sentenció Corzo, quien fue claramente el que asestó los golpes más claros y contundentes.
 

“Mi carrera la dirigen mi papá y mi hermano”

Consultado por RingCatamarca.com acerca de cómo tienen planeada su campaña como profesional, “El Terrible” Corzo dijo que aunque de ese tema se encarga su manager y padre Daniel, él está dispuesto a salir de la provincia en el momento que sea convocado para combatir en el interior del país. 


Por último, le preguntamos al invicto local si esta fue su última presentación del año, a lo que respondió que aún no está definido pero cree que en diciembre podría retornar al cuadrilátero para despedir la temporada y muy probablemente en compromiso a seis asaltos, para ingresar en el 2018 con alguna posibilidad de conquistar el título argentino de los Welter.


En nombre del equipo del Elvis Boxing, Gabriel quiso hacer público el agradecimiento principalmente a toda su familia, como así también a los sponsors que lo acompañan permanentemente: Secretaría de Deportes y Recreación, Remises Villa Parque, Catamarca Neumáticos, Barber Shop, Corralón San Javier, Panchería el 36, Ferrovite, Municipalidad de SFV, Fabrica de sándwich Buen Día e Indumentaria Alcaide.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias