Vóley

Bolívar ya tiene rivales para el Mundial de Clubes

Se realizó en Polonia el sorteo de las dos zonas. Enfrentará a Belchatow de Polonia, el Zenit Kazan de Rusia y Shanghai de China.
jueves, 30 de noviembre de 2017 00:00
jueves, 30 de noviembre de 2017 00:00

Bolívar, actual campeón de la Liga Argentina de vóleibol, compartirá grupo con Skra Belchatow de Polonia, Zenit Kazan de Rusia y el Shanghai Golden Age de China, en el Mundial de Clubes que se jugará en diciembre en Polonia.


El conjunto argentino, dirigido por Javier Weber, integrará el grupo B de la competencia, en la que participarán ocho equipos entre el 12 y el 17 de diciembre en las ciudades polacas de Opole, Lodz y Cracovia.


En el grupo A estarán presentes el local ZAKSA Kedzierzyn-Kozle, Sada Cruzeiro de Brasil (equipo que dirige el argentino Marcelo Méndez y en el que juega Nicolás Uriarte), Lube Civitanova de Italia y Sarmayeh Bank Teherán de Irán. Sada Cruzeiro es el defensor del título. 


Bolívar, que se clasificó como campeón argentino, tendrá como rival en la zona al Shanghai Golden Age, campeón de la Superliga de China, con el argentino Facundo Conte como nombre destacado junto al francés Julien Lyneel. 


Además, las “Águilas” competirán contra los polacos de Skra Belchatow, con los olímpicos Karol Klos y Grzegorz Lomac unidos al serbio Srecko Lisinac y el iraní Milad Ebadipour; y el Zenit ruso, que es el subcampeón del mundo y campeón europeo; con sus estrellas internacionales el estadounidense Matt Anderson y el cubano Wilfredo León. 


La fase de grupos se desarrollará entre el 12 y el 14 de diciembre en Opole (zona A) y Lodz (zona B) en formato de todos contra todos. Los dos mejores de cada grupo avanzarán a las semifinales, que se disputarán en Cracovia el 16 de diciembre para dar paso al tercer puesto y la final al día siguiente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias