Mañana lunes llega a Catamarca el Test Drive Tour del Nuevo C4 Cactus, inscribite y participá

domingo, 28 de octubre de 2018 00:00
domingo, 28 de octubre de 2018 00:00

Mañana lunes 29 de octubre, ESSOR, Concesionario Oficial Citroën de Catamarca, será receptor una vez más de la tercera edición del Citroën Test Drive Tour, que en esta oportunidad recibirá a la caravana del Nuevo C4 Cactus, oportunidad que los amantes de los autos podrán realizar una prueba de manejo acompañada de una charla técnica.
Para ello los interesados tendrán que inscribirse en el link WWW.CITROEN.COM.AR/TESTDRIVETOUR
Citroën revela el Nuevo SUV CITROËN C4 Cactus, el lanzamiento que rompe paradigmas en el segmento SUV al ofrecer lo mejor del diseño, la tecnología y el confort.
Fruto de un proyecto global, con desarrollo y producción realizados en América Latina, el Nuevo SUV CITROËN C4 Cactus refleja la propia osadía de la marca: diseño provocativo, tecnología con 12 Ayudas a la Conducción (ADAS), un confort global de referencia y un rendimiento sorprendente.
El Nuevo CITROËN C4 CACTUS honra la tradición de la Marca en la producción de vehículos icónicos y al frente de su tiempo. En la primera mirada, este modelo seduce por su diseño provocativo.
- Líneas orgánicas y frente alto, expresivo, que se destaca por un conjunto luminoso en tres niveles, que valoran la expresión y la identidad.
- Un diseño al mismo tiempo fuerte y equilibrado, pero que se atreve al reinterpretar los códigos tradicionales del universo SUV.
- Una silueta dinámica, con un equilibrio moderno que propone una nueva visión del segmento.
- En la parte trasera, se destaca el alerón integrado y los módulos LED con efecto 3D, que aseguran una firma luminosa expresiva y tecnológica.
El Nuevo SUV CITROËN C4 CACTUS materializa la unión de tecnología y seguridad con equipamiento, hasta entonces, solamente disponible en segmentos superiores. Cuenta con un ambicioso paquete de equipos de seguridad y dispone de 12 Ayudas a la Conducción (ADAS) para garantizar la tranquilidad en el día a día y disminuir el riesgo de accidentes.
Incorporando el Active Safety Brake (Sistema Autónomo de Frenado de emergencia) y Alerta de Colisión, que alerta al conductor si hay riesgo de colisión y frena automáticamente si no se detecta reacción del conductor. Es capaz de evitar una colisión con vehículos o peatones por el accionamiento automático de los frenos hasta la parada total o limitar la severidad reduciendo la velocidad del vehículo.
Además cuenta con el Alerta al cambio involuntario de carril, que actúa en caso de cambio involuntario de carril, cuando la luz de giro no está activada.
El Nuevo SUV CVITROËN C4 Cactus llegó para convertirse en la nueva referencia del comportamiento dinámico con una conducción ágil, equilibrada y segura. El moderno motor THP contribuyó definitivamente para ello, ofreciendo una potencia de 165CV, elasticidad y eficiencia. Asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades y a un trabajo minucioso en el peso y aerodinámica, el motor permite a este nuevo SUV romper con los patrones dinámicos del segmento. Además, equipos como Grip Control® (Control de adherencia), ESP (Control de estabilidad) y Ayuda al Arranque en Pendiente, aseguran una amplia estabilidad y versatilidad en todo tipo de caminos, incluso en terrenos irregulares. n
 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios