Nueva adquisición en la secretaría de Deportes

lunes, 12 de noviembre de 2018 13:45
lunes, 12 de noviembre de 2018 13:45

La Secretaría de Deportes y Recreación que conduce el Dr. Maximiliano Brumec realizó una importante adquisición de una combi 0 km, que tendrá por objetivo el desplazamiento de más deportistas a distintos eventos provinciales y nacionales.

El vehículo es una Ford Transit, Mini bus, con capacidad para 17 pasajeros, con caja manual de seis velocidades y Airbag para el conductor y acompañante. Posee aire acondicionado con control de carga y cinturones de seguridad en todos los asientos, más control de estabilidad y tracción, y puerta corrediza lateral. La nueva adquisición, que tiene 6 metros de largo, es modelo 2018, tiene una capacidad para 80 litros de combustible y una garantía de dos años o 100.000 km. El motor es diesel Puma 2.2 con una altura interna de 2.00 metros, frenos de disco ABS y una capacidad de carga máxima de 1.600 kg.

El Secretario de Deportes indicó que se hizo un esfuerzo importante para la adquisición del vehículo. “Venimos trabajando hace tiempo en la adquisición de esta Ford Transit, ya que necesitábamos tener otro tipo de transporte para los deportistas”, resaltó Brumec antes de explicar: “Nuestros transportes se utilizan todos los fines de semana, ya que siempre hay equipos que están viajando al interior o a otras provincias y se hace muy costoso alquilar vehículos, porque las empresas cobran por kilómetros y con la suba del combustible se elevaron los precios de las contrataciones, por lo que se hizo un esfuerzo muy importante para la Secretaria que, finalmente, será beneficioso para todos”.

81%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias