Ferrocarriles frenó a Tesorieri

El “Tren” volvió a la victoria en su cancha y se anotó un importante triunfo ante el puntero Tesorieri por 1 a 0, con gol de Santander.
domingo, 4 de noviembre de 2018 00:00

Ferrocarriles de Chumbicha le puso un freno a ese andar arrollador de Tesorieri por el Torneo Anual “Catamarca Radio y Televisión” de Primera División A de la Liga Catamarqueña de Fútbol, al ganarle ayer por 1 a 0, en partido válido por la 13era fecha.

El encuentro se disputó en el Polideportivo Municipal de Chumbicha y contó con el arbitraje de Jorge Romero.

El “Tren”, que venía de perder en su última presentación en el clásico ante Rivadavia, de esta manera se encuentra de nuevo con el triunfo, gracias a la anotación de Alejandro Santander, sobre los 35m. del segundo tiempo.

De todas maneras, a pesar de la derrota, la segunda en el torneo, Tesorieri seguirá siendo el puntero del Torneo Anual y de la Tabla General.

 

Primera B

Por el Torneo Anual de Primera División B, ayer comenzó a jugarse por la 12da fecha y fue victoria de Independiente de Huillapima sobre Parque Daza por 4 a 1.

El partido abrió la jornada en el Malvinas Argentinas y fue dirigido por Juan Rivero.

 

Para hoy

Con una triple jornada en el Malvinas Argentinas, esta tarde se cerrará la fecha.

A las 15 se enfrentarán por la B, Liberal Argentino y Chacarita, con arbitraje de Claudio Orellana.

Mientras que desde las 17 se medirán Salta Central y Estudiantes de La Tablada, con el control arbitral de Leandro Bustamante, también por el certamen de ascenso.

El cierre, desde las 19, será para el choque entre Defensores del Norte e Independiente de la Primero de Mayo. El árbitro será Andrés Agüero.

La derrota de ayer de Tesorieri, seguramente será un incentivo para el “Norteño” en su aspiración por ganar el Torneo Anual, aunque todavía está bastante lejos. Pero hoy una victoria lo dejará a siete puntos.

En tanto que el “Negro” necesita ganar para escapar de la zona de abajo de la tabla de posiciones. Hoy, el equipo dirigido por Ramón Narváez (viene de perder el miércoles ante Villa Cubas) tiene 23 puntos en la Tabla General, mientras que Juventud Unida está último con 21 unidades. El otro complicado es Rivadavia de Huillapima, que cuenta con 24 puntos.

Una victoria para Independiente es una necesidad a esta altura del torneo, si pretende llegar a la recta final con un poco de aire en la pelea por mantenerse en la máxima categoría del fútbol capitalino en 2019.
 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias