Mundial de Clubes

River hizo su primera práctica

El equipo de Gallardo va a conocer el sábado a su rival del martes en las semifinales del Mundial de Clubes.
jueves, 13 de diciembre de 2018 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2018 00:00

El plantel de River Plate, flamante campeón de la Copa Libertadores de América tras derrotar en la final en Madrid a Boca Juniors por 3 a 1, se entrenó ayer por primera vez en Emiratos Árabes Unidos, sede del Mundial de Clubes, un día después de arribar a Asia.
La práctica liviana se llevó a cabo por la tarde-noche debido al intenso calor en la ciudad de Al Ain, donde River se presentará el martes venidero en el certamen -13.30 de Argentina-.
Luego de un descanso de varias horas, se llevó a cabo el primer entrenamiento en el país asiático, más precisamente en Al Ain Training Center, en el que el DT Marcelo Gallardo priorizó la recuperación de los jugadores lesionados.
Los movimientos consistieron en tareas regenerativas y de activación después de un enorme esfuerzo físico sumado al viaje y los efectos inevitables de cambiar nuevamente de huso horario: hay siete horas más que en Argentina y tres más que en España.
En cuanto al parte médico, el que más preocupa es el atacante Ignacio Scocco, quien se perdió las finales de la Libertadores ante Boca por un desgarro en el gemelo derecho, pero ya está en la etapa final de recuperación, llegará en condiciones para el martes y seguramente irá al banco de suplentes en el partido por las semifinales.
El defensor Gonzalo Montiel, por su parte, dejó atrás las dolencias que lo hicieron salir en la final contra Boca y se entrenó con normalidad.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios