Sevilla enfrentará a Lazio

Los cruces de 16avos de la Europa League

martes, 18 de diciembre de 2018 00:00
martes, 18 de diciembre de 2018 00:00

Sevilla, equipo de los argentinos Ever Banega, Gabriel Mercado y Franco Vázquez, y máximo ganador de la Liga de Europa con cinco trofeos, enfrentará a Lazio en los 16avos de final de ese certamen, según determinó ayer el sorteo.
El equipo andaluz tendrá un difícil duelo ante los italianos, que tienen en el plantel a un ex jugador de la casa, el tucumano Joaquín Correa.
En esta instancia se sumaron los equipos que terminaron terceros en la fase de grupos de la Liga de Campeones, como es el caso de Inter de Italia, que enfrentará a Rapid Viena, de Austria.
Los cruces de los 16avos de final y los argentinos protagonistas serán:
Viktoria Plzen- Dinamo Zagreb; Brujas-Salzburgo; Rapid Viena- Inter (Mauro Icardi y Lautaro Martínez); Slavia Praga- Genk; Krasnodar- Bayer Leverkusen (Lucas Alario); Zúrich- Napoli; Malmo- Chelsea (Wilfredo Caballero); Shakhtar- Frankfurt (David Abraham); Celtic-Valencia (Ezequiel Garay); Rennes-Betis (Giovani Lo Celso); Olympiacos- Dynamo Kiev; Fenerbahce- Zenit (Leandro Paredes, Emmanuel Mammana, Matías Kranevitter y Sebastián Driussi); Sporting (Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia)-Villarreal (Ramiro Funes Mori y Santiago Cáseres); BATE- Arsenal; Galatasaray- Benfica (Eduardo Salvio y Franco Cervi).
Los partidos de ida se jugará entre el 12 y el 14 de febrero. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias