San Lorenzo - Federal A

Zúñiga y Perea vuelven al equipo titular

San Lorenzo va a tener dos cambios para tratar de ganarle al Racing de Merlo el domingo a la noche.
viernes, 7 de diciembre de 2018 00:00
viernes, 7 de diciembre de 2018 00:00

Julio Zúñiga y Emmanuel Perea volverán al equipo titular de San Lorenzo de Alem para la última fecha del Federal A, frente a Racing de Córdoba. Van a salir Leandro Wagner, que alcanzó su quinta tarjeta amarilla, y Leonardo Rojas. 
Resta saber si Héctor Acosta será el líbero de una línea de cinco, o si va a jugar en la mediacancha como lo hizo frente a Maipú de Mendoza, cuando fue figura. El “Santo” recibe a Racing el domingo a las 20.00 en el Malvinas Argentinas con arbitraje de Alejandro Arco (Mendoza) y la dirigencia propone la promoción de dos entradas al precio de una. 

Por la imagen
“Sería importante quedarnos con los tres puntos en nuestra casa y dejar una buena imagen. Creo que el juego y las intenciones estuvieron siempre y en la última etapa los resultados nos acompañaron. Sería lo mejor terminar con los tres puntos acá”, opinó Julio Zúñiga, que jugará de marcador de punta, como lo supo hacer en Chacarita Juniors.  
El chacarero dijo que se siente “bien y después son decisiones del técnico quién juega y quién no. Uno se entrena de la mejor forma para cuando le toque, hacerlo al cien por cien”.
Además, especuló con lo difícil que va a ser la Reválida y que los puntos contra Racing van a ser muy importantes. “Difícil, son partidos que se juegan con los dientes apretados. A mí no me tocó jugarla (a la Reválida), va a ser la primera experiencia como viene siendo hasta ahora para mí. Pero son partidos de fútbol y en la cancha se ven las cosas”. 

Suspendidos 

Hugo Corbalán tiene dos fechas de sanción y Leandro Wagner una. 

Con éxito 

Ayer operaron con éxito a Juan Pablo Villafañez y Williams Peralta. El doctor Lucas Cáceres los intervino en los meniscos. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias