La cuarta de la ACAP, con gran éxito

lunes, 13 de agosto de 2018 00:00
lunes, 13 de agosto de 2018 00:00

Con una gran participación de patinadores provenientes de 12 departamentos de la provincia de Catamarca, se concretó días pasados la 4º fecha del Campeonato Provincial que organiza y fiscaliza la Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP).
La Pista Auxiliar del Polideportivo Capital se vistió de fiesta para albergar durante tres jornadas completas a los centenares de patinadores que compitieron en las especialidades Figuras Obligatorias, Libre, Danzas Compulsorias y Free Dance.
La incorporación de muchos varones en distintas edades y categorías, con muy buena performance, fue el dato distintivo de este torneo, donde los internacionales Facundo Nieva Biza y Dilan Ariel Alba fueron protagonistas centrales en cada una de sus presentaciones.
Luego del Regional en San Juan, se vio un notable avance en la calidad técnica y artística de los competidores de la Divisional Formativa y C. 
Así también los equipos de Patinaje de la Municipalidad de Los Altos, Horus Capital, Atlético Olimpia, Atenas de Saujil  y Luz de Luna de Santa María, mostraron una gran evolución. Mientras que Américo Tesorieri y San Isidro Patín incrementaron la cantidad de patinadores en competencia.
Gran debut tuvo el Club Tiro Federal de Belén dirigido por la joven técnica Dana Quiroga Bordón.
Por su parte, Belén Patín impulsó a sus patinadoras a nuevas categorías con destacadas actuaciones. Miraflores Patín como Municipal San Fernando de la Capital hicieron lo propio con sus pequeñas atletas, logrando varias medallas y copas.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias