Rally Sudamericano

Doble podio para Augusto D’Agostini

En la carrera que se disputó en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, fue tercero en la general y ganó la Copa Maxi Rally.
lunes, 27 de agosto de 2018 00:00
lunes, 27 de agosto de 2018 00:00

El joven piloto catamarqueño Augusto D’Agostini terminó una carrera impresionante en Bolivia, con motivo de la 4ta fecha puntuable del Campeonato Sudamericano de Rally.

Finalizada la jornada del domingo, D’Agostini se ubicó en la tercera posición de la Clasificación General del Rally de Santa Cruz de la Sierra, con un acumulado de 1hs 31 min 14 seg 4/10 para una carrera que tuvo 14 pruebas especiales.

Luego de la carrera el piloto dijo que “me voy muy contento con el resultado, este fin de semana salieron las cosas redonditas, el auto estuvo a pleno y eso me permitió poder medirme con autos impresionantes como son los R5, que en condiciones normales es imposible ganarles, además los amigos paraguayos corren con un presupuesto impresionante que les permite tener lo mejor a la hora de largar, ahora solo falta la última fecha del año en Uruguay, donde vamos a ir a buscar el campeonato de la Maxi Rally”. 

La competencia fue ganada por Gustavo Saba con un Skoda, con un acumulado de 1.27.13,5, segundo se ubicó el local Marcos Bulacia con un Ford a 13.2 y tercero quedó Augusto D’Agostini.

En la Maxi Rally, Augusto resultó ganador con el Volkswagen Gol Trend que atiende el Baratec, en tanto que segundo quedó el uruguayo Rodrigo Zeballos.

 

El ‘Pachi’ Martínez completó la carrera

Luego de la amargura del día sábado, que por la rotura de una homocinética del Ford Ka tuvieran que abandonar, el binomio integrado por el ‘Pachi’ Martínez y Gustavo Rearte completaron la cuarta fecha del Campeonato Sudamericano de Rally en Bolivia.

“Ayer (por el sábado) la pasé mal, luego de ganar el primer especial de velocidad se nos rompió la homocinética y eso nos dejó fuera de carrera, sucedió que cuando disputábamos el segundo especial se nos rompe ese elemento, nos bajamos y pudimos arreglarlo, pero llegamos tarde con el tiempo y por eso quedamos afuera, hoy (por el domingo) fue distinto, salimos a hacer la nuestra, a tratar de llevarlos la mejor cantidad de puntos, quiero agradecer a todos los amigos que me mandaron fuerzas para seguir adelante en esta carrera”, concluyo diciendo Martínez.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias