Federal A - Zona 3

San Lorenzo y una visita matinal

Corbalán repite equipo para jugar a las 11.00 con Estudiantes en San Luis.
domingo, 23 de septiembre de 2018 00:00

En pos de su primer triunfo en el campeonato, San Lorenzo de Alem visita hoy por la mañana a Estudiantes de San Luis, a priori uno de los equipos fuertes de esta Zona 3 en el Torneo Federal A, que juega su cuarta fecha.

Desde las 11.00 en el “Coliseo”, San Lorenzo visita al “Verde” con el arbitraje de César Ceballo, de la provincia de Córdoba, quien estará secundado por Emanuel Serale y José Díaz. 

Hugo Corbalán repetirá el equipo por tercer encuentro consecutivo, aunque en el banco incluirá a Wilson Moreno para tenerlo a mano por si lo necesita.

El “Santo” empató como local ante Desamparados y Sportivo Belgrano y también en Mendoza con Huracán. En su última presentación quedó la sensación de que merecía más y los momentos de buen fútbol que tuvo hacen pensar que puede robar puntos cuando juegue afuera.

Aunque tiene cosas por corregir, claro y rendimientos individuales que hasta acá no están llenando las expectativas. 

Entonces la de hoy es una linda oportunidad frente a un rival que seguramente peleará por la clasificación, porque mantiene a varios jugadores que en la temporada pasada estuvieron en la Primera B Nacional. 

El sistema otra vez será 1-2-3-1, con el fútbol de Zúñiga, Barbosa y Peralta (es quien tiene que aparecer más) para alimentar al capitán Bordonaro. Se repartirán la mitad de la cancha Gómez con Perea, y atrás la línea de cuatro se mantiene entre Calderón, Arce, Rivero y Flores. 

El resto
Los otros partidos de la Zona 3 también se juegan hoy. Huracán recibe en Las Heras a Juventud de San Luis, a las 15.30, con el arbitraje de Luciano Julio (Neuquén).
Por la noche, a las 20.15, Sportivo Belgrano enfrenta a Deportivo Maipú con el control de José Sandoval y un poco más tarde, sobre las 20.30 en el “Serpentario”, Desamparados de San Juan se mide con Racing de Córdoba. Dirigirá el tucumano Gustavo Montero.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios