Liga Chacarera

Coronel Daza ganó y descontó puntos

También ganaron el “Rojo” y Social Rojas. Hoy juega el puntero San Martín con el “Sagrado”.
sábado, 12 de octubre de 2019 00:51
sábado, 12 de octubre de 2019 00:51

Coronel Daza venció 2 a 0 a Obreros de San Isidro, ayer en su cancha, en el inicio de la 14ta fecha de Torneo Anual “Municipalidad de Valle Viejo”. Al “Bandeño” le costó, pero se puso a tres de San Martín, que juega hoy con Defensores de Esquiú.

Es que Coronel Daza estaba con varias bajas y el “Cuervo” no se lo hizo fácil.

Hoel Marcelo Ibáñez y Facundo Carreño hicieron los goles del escolta del campeonato, que ahora hace fuerzas por “Defe”.

 

Gran triunfo “Rojo”

Independiente goleó 5 a 2 a Los Sureños y se alejó un poco de la zona del descenso, cuando quedan cuatro partidos para el final.

Fue 5 a 2 ante Los Sureños, que de la mano de su nuevo DT Marcelo Mendoza, había ganado en sus dos presentaciones anteriores.

El “Rojo” dominó y anotó las que había errado en el último partido frente al puntero San Martín.

Leandro Martínez Acosta marcó el primero a los 16 pt, el segundo fue de Mauro Hernández, en 42 pt, descontó Adrián Bustamante sobre 16 st, pero Independiente volvió a sacar diferencia mediante el gol de Rafael Rodríguez, a los 17 st. Cristian Argañaraz marcó a los 25 y 31 st, y Bustamante hizo es sefundo de su cuenta personal para Sureños.

 

Goleada al “Verde”

Social Rojas le ganó sin atenuantes a La Tercena, por la 14ta fecha del Torneo “Municipalidad de Valle Viejo”. La derrota deja al “Verde” un poco más complicado con el descenso, con problemas internos que se vienen notando desde hace varias fechas.

Wilson Moreno (2), Jonathan Fernández (2), Ángel Ibáñez y Daniel Molina marcaron para el elenco de Santa Rosa. El árbitro fue Exequiel Agüero y el autor del descuento el futbolista Cristian González.

 

Juega el puntero

San Martín de El Bañado, líder con una racha de seis partidos ganados en fila, enfrenta a las 17.00 horas a Defensores de Esquiú en el clásico de la 14ta fecha. Es una de las pruebas más exigentes que el “Santo” va a tener de acá en más. Está a cinco escalones de alcanzar la meta. Y el “Defe” puede salvar el certamen si lo baja.

Antes, a las 15.00 y también en el Primo A. Prevedello, chocan La Carrera y La Merced, donde el “Celeste” intentará seguir sobreviviendo ante el descenso.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios