Mountain Bike Ambateño

Fernández y Vázquez ganaron la 5ta fecha

jueves, 17 de octubre de 2019 00:22
jueves, 17 de octubre de 2019 00:22

El Campeonato Ambateño de Mountain Bike desembarcó por segunda vez en la temporada en la localidad de Los Varela para disputar la quinta cita de su calendario. Fue una jornada que estuvo marcada por el calor extremo y un circuito espectacular, que puso a prueba las condiciones físicas de cada biker.


Agustín “Mangue” Fernández, que representa a La Senda MTB registró un tiempo neto de 1h14m28s, que lo consagró como el ganador de la clasificación general y Elite, quedando a un paso de lograr el campeonato.


La segunda posición fue para el representante del “Morena del Valle”, Eduardo Navarro, y tercero su compañero de equipo Kevin Oliva.


Matías Arancibia (Morena del Valle) fue el vencedor de la Máster A, segundo fue Franco Isaac Bustamante, tercero fue Pablo Gaso (Gaso Bikes), cuarto Lisandro Aguilar (Morena del Valle) y completó el podio Luis Silva en la quinta ubicación.
Cecilia Vázquez (Morena del Valle) fue la vencedora en Damas Elite y logró un crono de 1h08m57s. Segunda fue Priscila Vega del Buchingo MTB Team.


En la clase Máster B Flavio Clark fue el ganador, seguido por Walter Herrera; en la segunda posición y Alfredo Jordá; en la tercera ubicación, dándole así el 1-2-3 al Team Morena del Valle.


La cuarta plaza fue para Martín Ramírez, en tanto que Fabián Gerván completó el podio en la quinta posición.
Con sólo dos competidores en Máster C, el ganador fue Héctor Daniel Moyano del “Morena del Valle”, al igual que su escolta Ernesto Gómez.


Ignacio Vicente (Morena del Valle) fue el ganador en la categoría Cadetes, mientras que segundo fue Julián Toledo del Team Buchingo MTB.


En Promocionales -35 la victoria fue para Toni Velázquez (Suplementación Catamarca), segundo lo hizo Matías Tapia (Morena del Valle), tercero Matías Camps (Morena del Valle) y cuarto Pablo Olmos completando el podio.
Luís Enrique Ávila fue el vencedor en Promocionales +35, su escolta fue Walter Santillán.


Como solitarios, en Menores Marcos Salvatierra representó al Morena del Valle. En categoría Juveniles, Luis Piscuí Ferreira fue el biker del Force Racing.n
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias