“Chiqui“ Tapia envió saludos

miércoles, 2 de octubre de 2019 01:13
miércoles, 2 de octubre de 2019 01:13

El presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia envió al Club San Lorenzo de Alem una nota felicitando por la inauguración de las obras en el predio deportivo. La misma también lleva la firma de Pablo Toviggino, presidente del Consejo Federal.


“Como dirigentes que fundan su gestión en el Fútbol del Ascenso y del Interior de nuestro país, nos causa gran placer que uno de los clubes tradicionales de Catamarca inaugure obras de infraestructura que demuestran que con una buena administración dirigencial siempre se puede crecer y dejar a quienes nos suceden una institución ejemplo para futuras generaciones.
Lamentablemente, nuestra actividad diaria y diversos asuntos de ineludible resolución que demandan nuestra permanencia en Buenos Aires hacen imposible nuestra presencia en los festejos y actos por estas inauguraciones.


Descontamos que no faltará ocasión en que podamos visitar esa provincia y recorrer estas nuevas obras que hoy llenan de orgullo a la dirigencia, socios y partidarios del Club San Lorenzo de Alem.
Sin más, solicitando haga extensiva nuestra felicitación a toda la dirigencia que lo ha acompañado en estos emprendimientos, saludamos a usted atentamente”, dice el escrito del dirigente nacional.

37%
Satisfacción
12%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios