Vélez le ganó a Central y se acerca a la punta

lunes, 21 de octubre de 2019 00:49
lunes, 21 de octubre de 2019 00:49

Vélez Sarsfield le ganó como visitante a Rosario Central por 1 a 0, se acercó a la punta, le quitó el invicto y lo dejó en zona de descenso, en el partido por la décima fecha de la Superliga de Primera División, que se definió con el tanto de Leandro Fernández a los 36 minutos del segundo tiempo. 


El equipo de Gabriel Heinze fue más en el primer tiempo, con presión alta y tenencia. Pero, en situaciones, estuvo parejo con los dos equipos probando de media distancia. La acción importante (y las polémicas) apareció en la segunda parte.
El árbitro Penel falló en no cobrar dos penales: Brítez se metió en el área del ‘Fortín’, Bouzat estiró la pierna de más (hubo contacto) y el juez dejó seguir. A los pocos minutos, en el área del ‘Canalla’, Cufré envió un centro y la pelota impactó en la mano de Rinaudo. Otra vez, nada del juez.


Central había salido más decidido y tomó el control del partido. De a poco fue arrinconando a Vélez y empezó a crecer la figura de Alexander Domínguez. Pero el ‘Fortín’ aprovechó una contra perfecta, con Nico Domínguez abriendo las piernas y dejándosela a Leandro Fernández, el ex Independiente metió un enganche haciendo pasar de largo a su rival y sacó un derechazo letal para Ledesma. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios