Mountain Bike

El Ambateño tiene su fecha de cierre

jueves, 24 de octubre de 2019 00:09
jueves, 24 de octubre de 2019 00:09

Con la sexta fecha, el Campeonato Ambateño de Mountain Bike cerrará su tercer ciclo con el “Desafío Cumbres de Ambato”, la carrera que une las localidades de El Rodeo con Las Juntas, pasando por los picos más altos de la temporada el día domingo 3 de noviembre.


Esta cita otorga puntaje doble para los seguidores del campeonato, tendrá un costo de inscripción de $500 y la organización para esta fecha pone premios en efectivo para los diez primeros clasificados de la general. 


Asimismo, entre todos los competidores se realizará el sorteo de dos inscripciones para el Desafío Fray, evento que se llevará a cabo el domingo 24 de noviembre en Fray Mamerto Esquiú y que va por su cuarta edición, siendo una de las pruebas de ciclismo de montaña más convocantes de la provincia.


Las categorías que intervienen son las ya conocidas: Elite, Damas Elite, Máster A, Máster B y Juveniles que harán el recorrido largo de la competencia, en tanto que Máster C, Cadetes, Promocional caballeros, Promocional Damas, Infantiles B, tendrán un recorrido un poco reducido para esta importante fecha.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias