Primera Nacional - Fecha 12

El Tigre de Gorosito recibe a Chacarita

lunes, 11 de noviembre de 2019 00:00
lunes, 11 de noviembre de 2019 00:00

Chacarita Juniors recibirá esta tarde a Tigre y Deportivo Riestra será local ante Defensores de Belgrano en dos partidos correspondientes a la Zona 2 de la duodécima fecha de la Primera Nacional.

Tigre, con la continuidad del entrenador Néstor “Pipo” Gorosito, que finalmente no se marchó a San Lorenzo como se especulaba, afrontará un clásico ante el “Funebrero” con la misión de volver al triunfo después de tres fechas.

Chacarita está en franca recuperación tras sumar dos victorias seguidas después de un mal inicio de temporada con tres caídas ytres empates en las seis jornadas iniciales.

El partido se jugará desde las 18.10 con arbitraje de Adrián Franklin y será televisado por el canal TyC Sports.
Por la misma Zona 2, desde las 15.30 y dirigidos por Leandro Rey Hilfer, Deportivo Riestra será local en su estadio del Bajo Flores ante Defensores de Belgrano (18), que intentará acercarse al puntero San Martín de Tucumán (24). 

 

Atlanta arriba 

Atlanta igualó ayer en su estadio ante Barracas Central 1 a 1 y se alejó aún más en la cima de las posiciones de la Zona A del torneo Nacional de fútbol, en partido correspondiente a la duodécima fecha del certamen de ascenso.

El encuentro se jugó en el estadio León Kolbowski, en el barrio porteño de Villa Crespo, y Manuel Tecilla marcó para el local, en la etapa inicial; mientras que empató Enzo Ortiz para Barracas Central, en parte final.

Además, Brown de Adrogué empató 1 a 1 con Gimnasia de Mendoza, Guillermo Brown venció 2 a 1 a Belgrano en Puerto Madryn, Independiente Rivadavia superó 2 a 1 a Morón y San Martín de Tucumán le ganó 2 a 0 a Gimnasia de Jujuy.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias