Boxeo

“Queremos llevar el boxeo a todo FME”

jueves, 21 de noviembre de 2019 00:17
jueves, 21 de noviembre de 2019 00:17

El flamante presidente de la Comisión Municipal de Boxeo de Fray Mamerto Esquiú, Leandro “Negui” Robles, aspira a llevar la enseñanza del boxeo a todo el departamento y pide apoyo a la gente que gusta de esta noble disciplina.
El joven e inquieto entrenador Leandro Robles asumió la presidencia de la Comisión Municipal de Boxeo de FME y ya comenzó con una serie de proyectos a implementar junto a sus compañeros para su gestión.


“Pudimos conformar la Comisión Municipal de Boxeo de Fray Mamerto Esquiú y estamos muy contentos por lo que se viene, por lo que queremos proponer a todos los chicos del boxeo de este departamento, para ayudarlos, aconsejarlos, contenerlos y es más, si podemos, van a tener un lugar para enseñarles gratis a quienes quieran practicar la disciplina. También está previsto enseñar entrenamiento físico, en lo que uno ya está perfeccionado. Es lo que tenemos pensado para la Comisión y los chicos del boxeo”, señaló Leandro Robles a RING Catamarca.


“Queremos que el departamento tenga movilidad con el boxeo, cosa que por ahora no ocurre, ya que los chicos de acá tienen una o dos peleas y haciendo esta Comisión queremos llegar a participar en los Juegos Evita, cosas grandes, si se podría decir, en el boxeo amateur”, prosiguió.


Además, se refirió a los proyectos a realizar en su gestión: “Pensamos hacer eventos en el microestadio ‘Evita’ y también en cada localidad del departamento, como ser Las Pirquitas, La Carrera, para que todos conozcan lo que es el boxeo, porque acá todos se manejan en  lo que es el fútbol, nada más. Nosotros queremos llevar el boxeo a todo el departamento para que lo empiecen a enseñar y a practicar”.


El joven entrenador agradeció al Intendente del municipio de FME: “Gracias al intendente  Guillermo Ferreyra se pudo lograr a conformar esta Comisión, porque nos dio una mano tremenda, confió en un grupo de chicos que somos todos jóvenes y con poca experiencia. Nos alegra muchísimo”.


“A la gente del boxeo le pido que no ayude, que nos apoye, que no nos hagan de menos, como se dice. Solamente que nos ayuden y van a ver que esto va a funcionar muy bien”, finalizó Robles.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/11/2019 | 08:29
#149006
y que paso con el rugby en FME?