Boca Juniors

Roma quiere a Daniele De Rossi

El club está a punto de ser comprado por el estadounidense Dan Friedkin, quien pretende al volante como parte del cuerpo técnico del entrenador.
lunes, 30 de diciembre de 2019 01:57
lunes, 30 de diciembre de 2019 01:57

Daniele De Rossi se entrena mientras se encuentra de vacaciones en Italia de cara a los que será el 2020 con la camiseta de Boca. Sin embargo, hay una noticia en su país que podría cambiar sus planes a partir de junio.
El medio italiano Corriere Dello Sport informó que el estadounidense Dan Friedkin presentó una oferta para comprar a Roma, el exclub el mediocampista. 


James Pallotta, actual presidente pretende 800 millones de euros mientras que Friedkin estaría dispuesto a acercarse a 780 millones. En caso de concretarse la compra del conjunto de la capital italiana, el que sería el futuro máximo mandatario lo quiere a De Rossi acompañando al entrenador, que hoy es Paulo Fonseca, como parte de su cuerpo técnico.
Por el momento, el volante central sólo piensa en ganarse un lugar en el once inicial del Xeneize, a la espera de la llegada del próximo entrenador.

De Roman para Pellistri
En el estadio Centenario, donde se celebró el partido despedida de Diego Forlán, el vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme, dio indicios acerca de Facundo Pellistri, un posible refuerzo para este mercado de pases.
El mediocampista ofensivo tiene 18 años y juega en Peñarol, donde acumula 20 partidos y ya anotó un gol (2-2 ante Defensor Sporting).


¿Es posible su llegada? “Veremos. Nos nombran millones de jugadores. Es joven, habilidoso... no jugó tanto pero es bastante sinvergüenza para jugar a la pelota y eso es importante”, tiró en diálogo con Teledoce.
Y continuó con los elogios: “Ya no hay tantos como él, que se animen a ser tan sinvergüenza en la cancha. Eso es muy valorable”.
Pellistri, pieza clave en el conjunto uruguayo, también es sondeado desde Europa y la intención de la institución es obtener un amplio rédito en caso de efectuarse su ida.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
20%
Tristeza
20%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios