Liga Catamarqueña

Defe ganó y se queda en Primera

Defensores se impuso por 2 a 0 a Salta Central y conservó la categoría. El “Celeste” juega la Promoción.
sábado, 7 de diciembre de 2019 00:15
sábado, 7 de diciembre de 2019 00:15

Ayer por la tarde en el Malvinas Argentinas, Defensores del Norte le ganó por 2 a 0 a Salta Central, encuentro que correspondió a la decimoctava y última fecha del torneo Anual Clasificatorio, “Municipalidad de la Capital”, Copa “Roberto Carena”.

Con dos tantos de Maycol Coronel, “Defe” hizo la diferencia necesaria para escarpar de la zona de Promoción. Kevin Medina tuvo el descuento de penal, pero el arque Gabriel Chávez lo contuvo. En tanto el juez del partido Juan Rivero, expulsó a Leonel Flores de Defensores.

El juego en su mayoría fue trabado, pero con dominio de Defensores, que tuvo las mejores opciones y de las cuales dos aprovechó su goleador Coronel.

Una en el primer tiempo, cuando su remate cruzado le picó mal al arquero Arias y se le metió en el segundo palo. El otro, fue en el complemento cuando “Defe” exigía por todos lados, el nueve entró por el segundo palo para volver a vencer al arquero.

Salta, con dos tantos abajo intentó empujar, consiguió la pena máxima a los 33’, pero Chávez adivinó la intención de Medina y salvó la caída para asegurar un triunfo que lo mantiene en Primera.
En tanto que a Salta le queda jugar la Promoción el sábado próximo con Juventud Unida, en donde con empatar seguirá en la

categoría.

 

Cerraba el campeón

Por su parte al cierre de la tarde noche, el Atlético Policial jugaba su último partido ante Ferrocarriles de Chumbicha.

“Poli” festejaba la obtención del título en tanto que Ferro se despedía de la categoría.

El dato es que la semana entrante no habrá reunión de Consejo Ejecutivo, por lo que la proclamación oficial de los campeones de la temporada, no se realizará.
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios