Elecciones en Boca

Amor Ameal ganaba con el 40%

Hasta el cierre de esta edición, el conteo de votos marcaba poca diferencia para la fórmula Ameal-Pergolini-Riquelme.
lunes, 09 de diciembre de 2019 01:39
lunes, 09 de diciembre de 2019 01:39

Las elecciones en Boca Juniors, en donde compiten tres listas para elegir presidente del club de la Ribera hasta diciembre de 2023, cerraron a las 18 de ayer, con presencia récord de votantes.


En la última hora disminuyó en gran medida el caudal de socios que acudieron a votar, que, según datos no oficiales, podría superar el número record de 37.000, 10.000 sufragantes más que en la elección de 2015. 


Las primeras mesas escrutadas marcaban tendencia para Jorge Amor Ameal, que si gana, tendrá al ídolo Juan Román Riquelme manejando el fútbol del club. 


Tal cual lo preveían los referentes de las tres listas, la gran mayoría concurrió temprano a votar, con importantes colas frente a las mesas ubicadas en una carpa de tamaño considerable, que se extendieron hasta pasado el mediodía.


Las demoras fueron acrecentadas por la caída del sistema, durante una hora y media, en el cual estaban inscriptos los socios.
Entre las quejas del arco opositor, se escucharon las voces de Juan Román Riquelme, Jorge Ameal y Mario Pergolini, de la lista Frente Identidad Xeneize, contra el oficialismo que encabeza Christian Gribaudo, apoyado por el presidente saliente Daniel Angelici. 


José Beraldi, el otro candidato en danza, fue más cauto y pidió que se votara “en paz”.
Carlos Aguas, presidente de la Junta Electoral, informó pasadas las 18 que “ahora se trasladaron las urnas y después de las 19 empezó el recuento uno por uno de los votos”.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
11%
Tristeza
11%
Incertidumbre
44%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias