Rally del Oeste

Saujil vivió una verdadera fiesta con el Rally

lunes, 18 de marzo de 2019 02:28
lunes, 18 de marzo de 2019 02:28

Se completó en Saujil la segunda fecha puntuable del campeonato del Rally del Oeste, que tuvo en línea de largada un total de 44 máquinas provenientes de distintos puntos: Andalgalá, San Miguel, Saujil, Capital, Tinogasta, Tafí Viejo (Tucumán), La Rioja, Mutquín, Pomán, Santa María y Londres.

La competencia, denominada “Rally Desafío Cuna del Sol”, fue organizada por los Amigos del Rally de Saujil y contó con el auspicio de la municipalidad homónima, con el cronometraje de Acrode.

El “Belicho” Ariel Sánchez, con el Volkswagen Polo de la A6 y  un acumulado de 21.23.9, ganó la competencia; segundo se ubicó Horacio Benvissutto a 25,7 y tercero en la general quedó Fabián Dorado, a 34.4, en una carrera que terminaron 25 binomios.

Por clases, la A7 fue para José Carrasco de Belén, en tanto que segundo se ubicó el riojano Daniel Rama; en la A6 el triunfo fue para Ariel Sánchez y segundo quedó Horacio Benvissutto; en la N1 el ganador fue Fabián Dorado y segundo se ubicó Pablo Moya, en tanto que en la A5B el ganador fue Luis Giménez, de Andalgalá, y segundo quedo Julián Tula. Por último, en la A5 el ganador fue el riojano Ricardo Arias y segundo se ubicó Cuino Suárez, también de La Rioja.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios