Torneo Federal Amateur

Jueces de la definición

Abdala viene para Tesorieri - Defensores el domingo, y Banegas dirige a Social Bañado, lamentablemente.
jueves, 28 de marzo de 2019 00:41
jueves, 28 de marzo de 2019 00:41

El Consejo Federal dispuso de árbitros santiagueños para el partido que Américo Tesorieri y Defensores de Esquiú jugarán el domingo en el Estadio Malvinas Argentinas, desde las 17.00 horas por la última fecha del Federal Amateur. 

Williams Abdala, Andrea Loto y Edgar Domínguez estarán en la definición entre el “Alemán” y “Defe”, que prácticamente van a disputarse un lugar de clasificación. 

En el Primo A. Prevedello, también por la Zona 4, juegan en simultáneo La Merced y San Luis de Belén, con la custodia de los árbitros de la Liga Catamarqueña Matías Salcedo, Juan Rivero y Andrés Agüero. 

Zona 3

Social Bañado de Ovanta, por su parte, juega el lunes en Santiago del Estero. 

Instituto Santiago recibe a los “Rojos” de Santa Rosa a las 15.00 con el arbitraje de Esteban Banegas, de la Liga Cultural de Frías. Banegas es “soldado” de los intereses de los santiagueños y va a influir en el partido, lastimosamente. Va a estar acompañado por Gabriel Oroñez y Fabio Zerda.

En el otro encuentro, también lunes a las 15.00, juegan Central Córdoba de Frías y Comercio, con los catamarqueños Carlos Díaz, Gonzalo Ibáñez y Wiilson Luna (Liga de Santa Rosa). 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias