Formica o el Cata Moreno, duda

La “Lepra” ante el “Globo”

viernes, 29 de marzo de 2019 00:13
viernes, 29 de marzo de 2019 00:13

Newell´s Old Boys, inmerso en una serie negativa de tres derrotas consecutivas, recibirá a Huracán, que perdió en sus últimas cuatro presentaciones, en un partido válido por la fecha 24 de la Superliga.

El encuentro se jugará este viernes a partir de las 19 en la cancha de Newell’s, ubicada en el Parque de la Independencia rosarino, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Newell’s tiene 25 puntos en la Superliga y además de haber perdido frente a River, Talleres y Gimnasia, quedó eliminado el domingo último en la Copa Argentina al caer en 32vos. de final ante Villa Mitre de Bahía Blanca, equipo del Torneo Federal “A” que le ganó por 2-1.

En cuanto a la formación, ingresará el defensor paraguayo Teodoro Paredes por el juvenil Stéfano Callegari y el delantero portugués Luis Leal por Joaquín Torres, mientras el entrenador duda entre confirmar al mediocampista ofensivo Mauro Formica o bien reemplazarlo con el juvenil catamarqueño Aníbal Moreno, quien fue una de las figuras del seleccionado Sub-20 de la Argentina que salió subcampeón en Chile. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios