Comerciante y miembro de una conocida familia catamarqueña

Murió Franco Colla, ex titular de Villa Cubas

lunes, 4 de marzo de 2019 02:58
lunes, 4 de marzo de 2019 02:58

Comerciante de fuste, miembro de una tradicional familia catamarqueña y, por sobre todo,  uno de los más reconocidos dirigentes deportivos de la provincia, falleció ayer a los 84 años Franco Colla.

Por décadas regenteó el recordado local “Cuore” ubicado frente a la plaza 25 de mayo, en donde se podía encontrar desde perfumes importados hasta cigarrillos, chocolates y regalería de exquisito gusto, siempre con el consejo atento y experto de su propietario.

Pero fue en el club Villa Cubas  en donde cumplió su rol más destacado, convirtiéndose en el presidente más importante que tuvo la señera institución de avenida Ocampo.

Durante la gestión de Colla, el “León del Altiplano” logró una fuerte proyección a la comunidad del barrio y, por extensión, a toda la Capital.

Más allá de lo deportivo, entre sus ideas más recordadas figuran la puesta en marcha de los Carnavales, las rifas en las que se sorteaban codiciados Renault Torino y los “bailables” que brillaron con figuras como Sandro, Donald, Tormenta y Palito Ortega.

Las principales obras que hoy exhibe el club, incluyendo la iluminación del predio deportivo, fueron logros de Colla.
Sus restos son velados en la sala de Pasaje Madueño y avenida Belgrano, y serán sepultados esta tarde, a las 17, en el Cementerio Municipal .

8%
Satisfacción
3%
Esperanza
0%
Bronca
86%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios