Federal A

El Santo se juega todo por la permanencia

San Lorenzo recibe a Juventud de San Luis en la primera de cuatro finales para quedarse en la categoría.
viernes, 8 de marzo de 2019 00:00
viernes, 8 de marzo de 2019 00:00

En el Malvinas Argentinas, desde las 21.00, San Lorenzo de Alem enfrentará a su par de San Luis, Juventud Unida Universitario, con la premisa de quedarse con los tres puntos que hay en juego. Será arbitraje del tucumano Nelson Bejas.


Para el “Santo”, los malos resultados que tuvo hasta aquí en la Reválida (no sumó puntos) lo pusieron en zona roja, pero con las posibilidades de mantener la categoría si consigue revertir la suerte, ya que por delante está su rival de turno a tres puntos, por lo que ganarle es sinónimo de salvación.


Salvador Mónaco, tras la fecha libre y el trabajo de diez días, confirmó ayer el equipo en la última práctica. Serán cuatro modificaciones con respecto a la derrota ante San Francisco.


Sale del equipo Leonel Caffaratti por un problema de rodilla, por lo que Julián Espeche vuelve al arco. Otro de los que deja el puesto es Héctor Acosta para darle lugar a Carrión en el costado derecho de la defensa, en tanto que Facundo Rivero hará lo mismo para que juegue Juan Gómez.


Mientras, la novedad más saliente estará en la ofensiva: Martín Bordonaro se queda de relevo y William Peralta acompañará a Luis Seco.


Estos cambios le deben dar una mejor contención en el fondo, ya que es ahí donde ha padecido a lo largo del torneo, además de conseguir ser más efectivo en los metros finales.


Enfrente tendrá un equipo que viene golpeado por una goleada en su campo, pero que tiene nombres importantes para darle pelea en todos los sectores del campo de juego.


Pedro Dechant, al frente del equipo, no confirmó los once pero se espera que tenga modificaciones, ya que su equipo en el segundo tiempo ante San Francisco se cayó de forma estrepitosa.
 

0%
Satisfacción
63%
Esperanza
18%
Bronca
9%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/3/2019 | 07:10
#149006
que si descienda