Vóley

Las palabras de los jugadores campeones de Ateneo Vóley

lunes, 15 de abril de 2019 00:17
lunes, 15 de abril de 2019 00:17

El gran capitán y figura del campeonato del “Lobo” chacarero fue Lucas Gregoret. El goleador de Valle Viejo siempre mantuvo el mismo nivel de juego. 

Al finalizar el partido, el jugador señaló: “Todos buscamos en este equipo la final y conseguir el campeonato. No se puede pedir nada más, fue una gran temporada para todos los chicos”.

Además, Gregoret comentó: “No todos los días se gana un título. Más allá de la gloria, es la mayor satisfacción de un deportista es ser campeón de una liga”.

Por último, el capitán sentenció: “Se lo notó mucho mejor al equipo en los cuadrangulares finales, como se tenía que trabajar, de manera unida, como se hizo todo el año, y espero poder jugar en el futuro la Liga A1 con Ateneo”.

 

Justiniano

Por otra parte, dialogó con El Esquiú.com Mariano Justiniano, una de las figuras de Ateneo, que además le dio el punto del campeonato al “Lobo”. “Fue un partido bastante duro contra Jujuy, se dio punto a punto”, dijo.

“No fue fácil conseguir el campeonato, y en Jujuy fue el partido clave para poder conseguir el título”, señaló el jugador.

Además, Justiniano comentó que “es algo secundario haber podido dar el punto del campeonato”. “Lo que me importaba era el campeonato, que nos propusimos hace cinco meses”.
 

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios