El Auténtico recibió un terreno para su sede

martes, 2 de abril de 2019 22:22
martes, 2 de abril de 2019 22:22

El viernes por la noche en las instalaciones del Polideportivo Sur el Club El Auténtico vivió un día histórico para la vida institucional del club con dos acontecimientos importantes como lo fue la entrega del decreto en manos del Sr. Intendente Raúl Jalil al Sr. presidente del club Silvio Godoy por la posesión del terreno donde se construirá la sede del club, que hasta acá no contaba con ningún lugar físico propio.

Además, el Sr. Intendente se comprometió públicamente en ayudar a construir la sede y conseguir un terreno para la construcción del predio deportivo la promesa fue recibida con mucha alegría y emoción por la gran concurrencia del público presente. 

 

La pilcha 

También el mismo día se llevó a cabo la presentación de la indumentaria oficial que vestirá la institución en todas sus categorías (Infantiles A y B, Sub 13, Sub 15, Sub 17, Primera División Femenina y Masculino) en el fútbol federado de la Liga Chacarera, siendo algo único en el ámbito local vistiendo los mismos colores con los mismos sponsor para lograr un sentido de pertenencia con El Auténtico. 

Estuvieron presentes en el acto el intendente Sr Raúl Jalil, Sr Intendente de El Alto, Rafael Olveira, Dr. Hernán Martel, Director de Deportes Profesor Luis Robledo y los sponsors del club. 

 

Agradecimientos

La comisión directiva presidida por Silvio Godoy agradece al Sr. Intendente Raúl Jalil por la donación del terreno y por el compromiso de colaborar para la construcción de la sede y conseguir el espacio para construir le complejo deportivo de la institución, Ing. Pedro Monferran, al Profesor Luis Robledo por acompañar y prestar las instalaciones para dicho evento, a la fábrica de Indumentaria Deportiva Visión, a los Sres. sponsor Sr Ricardo Gómez ( Radio Valle Viejo ), Raúl Córdoba (Segu Cord), Lic. Luis Pintos, Hnos. Atencios (Instalaciones Sanitarias ), Sergio Castro (La Mística), Diputado Dr. Jorge Sosa, Sr. Rojas (Uthgra), a la prensa. 

25%
Satisfacción
37%
Esperanza
0%
Bronca
37%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias