Tesorieri

Lucas Romero: “El árbitro inclinó mucho la cancha“

martes, 23 de abril de 2019 00:00
martes, 23 de abril de 2019 00:00

La derrota del Américo Tesorieri en la ida de octavos de final del Federal Amateur ante Defensores de Fiambalá, volvió a poner en boca de los jugadores la tarea de los árbitros, al considerar que no fueron equitativos en sus fallos.


Lucas Romero, uno de los que participó del partido, expresó su malestar al decir que el resultado dependió mucho del riojano Daniel Mercado.


“Una bronca tremenda, creo que el árbitro inclinó todo el tiempo y mucho para ellos, la última que me quedó no la pude empujar, pero tenemos la revancha y vamos a hacer todo para poder clasificar”.


Sin mucho análisis de la derrota y el desarrollo del juego, el delantero solo encontraba explicación en la tarea del hombre de negro al repetir las vivencias que tuvieron cada vez que jugaron en la localidad turística de Tinogasta.


“La última vez que vinimos acá nos hicieron lo mismo, el árbitro nos perjudicó, vamos a ver cómo nos va en la vuelta”.
Tesorieri deberá ganar en la vuelta que seguramente se disputará en el Malvinas Argentinas el próximo domingo, en horario a confirmar.


La llave está uno a cero en favor de Defensores, para darla vuelta debe ganar por un gol de diferencia, lo que llevará la definición a los penales, en tanto que dos goles de diferencia para el “Alemán” lo depositarán en cuartos de final.
Por el contrario, un empate o una derrota, lo marginará del torneo indeclinablemente.
 

0%
Satisfacción
40%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios