Válido por el Sudamericano de Rally

Augusto D’Agostini correrá este fin de semana en Paraguay el XXXII Rally Trans Itapúa

miércoles, 3 de abril de 2019 11:15
miércoles, 3 de abril de 2019 11:15

Augusto D’Agostini se prepara para participar este próximo fin de semana de la segunda fecha puntuable del Campeonato Sudamericano de Rally, competencia que se desarrollará en las inmediaciones de la ciudad de Encarnación en el Paraguay y se correrá en “Homenaje al Dr. Luis Roberto Gneiting”.

Así el catamarqueño estará corriendo sobre un Volkswagen Gol Trend con el cual corrió el año pasado y la fecha de Misiones, decisión que se tomó en el seno del Baratec ya que el Polo terminó de correr este domingo en Tafí del Valle y por cuestiones de tiempo no se puede poner en condiciones para correr este fin de semana.

Esta nueva edición sigue en el orden sudamericano a la primera de la Tierra Colorada, que se corrió hace unas semanas en Misiones, con triunfo de Diego Domínguez con el Hyundai i20 R5, el mismo ganador de esta prueba paraguaya en el año 2018.

El Rally se desarrollará tras su partida ceremonial desde la Avenida Costanera de la ciudad de Encarnación, el principal centro de la prueba, pasando por la flamante nueva sede del Círculo Encarnaceno de Volantes, que se dará mañana jueves 4 de abril.

La Power Stage del Rally será en el tradicional Autódromo de Capitán Miranda, desde donde el ganador, se dirigirá al Centro Cívico para la bandera a cuadros final y la espera de la premiación final.

Además de Capitán Miranda, otros puntos itapuenses como Cambyretá y Nueva Alborada, serán nuevamente los sitios por donde acelerara el rally en sus días más extensos. 110,42 kilómetros de competencia el sábado y 62,56 el domingo, para un total de 177,18 kilómetros cronometrados.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios