Liga Chacarera

Defensores se coronó ante Independiente

El “Sagrado” se impuso 2 a 1 en el clásico de FME y ganó el campeonato Apertura con ocho triunfos consecutivos.
domingo, 19 de mayo de 2019 00:05
domingo, 19 de mayo de 2019 00:05

Defensores de Esquiú consiguió un nuevo campeonato, al vencer ayer 2 a 1 a Independiente en el clásico de la 8va fecha del Torneo Apertura de la Liga Chacarera. La campaña de “Defe” es notable, con ocho triunfos consecutivos que le permitieron dar la vuelta olímpica a una jornada del final. 

Erik Martínez Acosta, de penal a los 17, y Franco Ibáñez sobre 30 del primer tiempo, anotaron los goles del campeón. Independiente mejoró en la segunda etapa y logró el descuento recién en 34 minutos, con una exquisita definición de Ignacio Hidalgo. En los minutos finales Defensores e Independiente contaron con posibilidades para liquidar o empatar el partido, respectivamente. Dirigió Martín Barrionuevo, que usó muy pocas veces sus tarjetas. 

El partido se abrió rápido con el penal que Franco Bazán le cometió a Tomás Soria. Justamente Soria y Alan Díaz Coria fueron indescifrables en la primera parte para la defensa del “Rojo”. 
Independiente, recién al final del primer tiempo, contó con una oportunidad de Hidalgo que terminó en el travesaño. 

Los cambios de Raúl Vaquel fueron acertados y Defensores entregó el dominio del partido. El “Cucú” Cisterna metió un cabezazo que contuvo Díaz e Hidalgo pegó un remate en el palo. Wilson Díaz fue el protagonista del segundo tiempo para Defensores. 

El gol le dio vida al partido y el palo de Juan Ogas le negó dos veces el gol a “Defe”, ante un remate de Gastón Vega y otro de Franco Ibáñez. 

El final, electrizante, le dio más sabor a la consagración de Defensores de Esquiú, con un plantel plagado de pibes que trabajan para estar a la altura de lo que se proponen. 
 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias