Boxeo

Catamarca tiene seleccionado para el Regional de Mayores

Serán siete los púgiles de la Federación Catamarqueña de Box que participarán en Santiago del Estero el próximo fin de semana.
lunes, 20 de mayo de 2019 01:01
lunes, 20 de mayo de 2019 01:01

La Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB) confirmó el seleccionado de Mayores que intervendrá en el Campeonato Regional de la zona 8, que irá del 24 al 25 de este mes, en Santiago del Estero y que estará integrado por los siguientes siete púgiles:


Cat. hasta 49 kg: Kevin “Finito” Monjes
Cat. hasta 56 kg: Mauro “Corto” Burgos
Cat. hasta 60 kg: Gustavo “Monaguillo” Nieva
Cat. hasta 64 kg:  Exequiel “Chivudo” Leguizamón
Cat. hasta 69 kg: Jonathan “Traidor” Díaz
Cat. hasta 75 kg: Pablo “Pacman” Corzo
Cat. hasta 91 kg: Maximiliano Madrigal


Director técnico: Joel Corzo 
Jurado: Ronald Varela
El Regional tendrá organización de la Asociación Santiagueña de Box y se hará en el estadio “El Coliseo” de la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero. Las delegaciones deberán arribar el jueves 23, a partir de las 14  y la competencia se hará el viernes 24 y sábado 25.


El mismo será clasificatorio para el Nacional de Mayores, que se efectuará en la ciudad de Corrientes, del 20 al 26 de junio.
Cabe mencionar que la FCB debió cambiar la postura inicial de solamente ir al Regional con los púgiles Corzo y Leguizamón, debido al reclamo de varios entrenadores que solicitaron que se extienda la invitación a otros boxeadores, lo que finalmente sucedió y de esta manera, Catamarca tendrá siete representantes en las distintas categorías. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios