Básquetbol

Catamarca cayó en el debut del Argentino U15

viernes, 24 de mayo de 2019 00:21
viernes, 24 de mayo de 2019 00:21

El seleccionado de Catamarca U15 no pudo ganar en su debut en el Campeonato Argentino de la categoría, al perder con Santiago del Estero por 116 a 57.
Al cierre de esta edición Catamarca, que es dirigida por Fernando Juárez, jugaba ante Entre Ríos, en el cierre de la Zona H.
Vale mencionar que el Campeonato se lleva a cabo en la provincia de Santa Fe y ambos partidos se juegan en la cancha del Club Colón.

Torneo Apertura
El pasado miércoles por la noche, se jugaron los encuentros postergados de la primera fecha del Torneo Apertura de Primera División, de la Federación del Básquetbol de la provincia de Catamarca.
En la cancha de Hindú BBC, el “Sagrado”, que es el último campeón (ganó el Preparación) debutó con un triunfo por una abultado 96-38 sobre Villa Cubas. 
Hindú BBC va en busca del pentacampeonato y seguir haciendo historia en el básquet de la provincia, con un invicto de un año y medio.
En el otro encuentro fue victoria de Red Star BBC en su estadio ante Parque América por 97-72.
Cabe recordar que en los otros partidos, Deportivo Juventud le ganó a Salta Central por 68 a 62; en tanto que Olimpia derrotó de visitante a Ateneo Mariano Moreno por 87 a 78.

Hoy, la segunda fecha
Esta noche, con dos encuentros se pondrá en marcha la segunda fecha del torneo.
Red Star BBC estará recibiendo en su cancha a Ateneo Mariano Moreno; mientras que Salta Central, que nuevamente hará de local en su remozada cancha de avenida Italia, jugará ante Villa Cubas.
Ambos partidos darán inicio a las 22.30.
La fecha se cerrará el próximo lunes con Parque América ante Deportivo Juventud (Polideportivo Norte) y Olimpia será local de Hindú BBC, en el partido más atractivo de la fecha y que colocará enfrentados a dos ganadores de la primera fecha.
 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias