Defensa quiere darle vuelta a Gimnasia

domingo, 05 de mayo de 2019 01:02
domingo, 05 de mayo de 2019 01:02

Defensa y Justicia, subcampeón del reciente torneo de primera división, recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata con el objetivo de revertir la serie de octavos de final de la Copa de la Superliga, luego de haber perdido por la mínima diferencia en el cruce de ida jugado en la ciudad de las diagonales.

El encuentro se jugará mañana a partir de las 17.45 en la cancha de Defensa y Justicia ubicada en Florencio Varela, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

El equipo platense no tendrá al delantero Horacio Tijanovich, suspendido, y su reemplazante surgirá entre Brian Mansilla y el venezolano Jesús Vargas.

En el “Halcón” de Varela, el DT Sebastián Beccacece no tocará el equipo que jugó en La Plata, confiado en que, si recuperan su nivel Domingo Blanco, Leonel Miranda, el paraguayo Matías Rojas y el goleador Nicolás Fernández, el subcampeón de la Superliga debería revertir la eliminatoria.

El ganador del cruce entre Defensa y Justicia y Gimnasia, jugará en cuartos de final ante el ganador de la llave que disputan Argentinos Juniors y San Lorenzo. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias