Fútbol Amistoso

La Reserva de Central juega con Policial

El partido será desde las 15.30 en el estadio Malvinas Argentinas.
jueves, 13 de junio de 2019 00:18
jueves, 13 de junio de 2019 00:18

La Reserva de Rosario Central, que desde el pasado lunes está realizando la pretemporada en la ciudad Capital, estará jugando esta tarde un partido amistoso ante Policial, equipo de la Liga Catamarqueña de Fútbol.
El partido se jugará desde las 17.00 en el estadio Malvinas Argentinas, con entrada gratis.
Para el equipo “Canalla” que dirige Cristian “Kily” González será una buena ocasión para empezar a tener rodaje futbolístico en medio de una exigente etapa de preparación física.
Mientras, para Policial será también positivo sumar minutos antes del partido que debe jugar el próximo lunes ante Vélez Sarsfield por la semifinal del Torneo Apertura.
A pesar del importante compromiso que se le viene al “Matador”, el DT Hernán Bustamante pondrá de entrada el equipo titular, repitiendo el mismo once que arrancó el domingo pasado ante Villa Cubas, en el partido desempate por un lugar en el Petit.

El “Canalla”
El plantel de la división Reserva del Club Rosario Central de la AFA se encuentra desde el lunes entrenando en Catamarca, donde cumplirá una semana de pretemporada, encabezado por el director técnico “Kily” González.
González expresó su “plena satisfacción por las atenciones recibidas” desde su llegada a la provincia. “Ya vine en cuatro oportunidades antes”, dijo. Apuntó que en esta ocasión se dio esta posibilidad por las gestiones del director deportivo “canalla”, el exjugador Raúl “Rata” Gordillo, con la Municipalidad de la Capital.
“Gordillo, manager de Central y catamarqueño, hizo los contactos y aquí estamos disfrutando de esta hermosa provincia”, dijo el “Kily.
Junto a González, de larga trayectoria en el fútbol internacional y exjugador de la Selección Argentina, llegaron su ayudante de campo, Ricardo De Alberto, que viene de dirigir la cuarta división. También están el preparador físico Damián Hernández y el entrenador de arqueros Diego Zuljan.
Completan el equipo de trabajo el médico Martín Santos, el kinesiólogo Guillermo Sfalcin, el utilero Matías Villarreal y el analista de videos Milton Rodríguez.

Con el Intendente
El intendente Raúl Jalil, junto al secretario de Gobierno Hernán Martel, recibió ayer a referentes de Rosario Central para dialogar sobre el partido que jugarán hoy con Policial. 
Este encuentro -y los entrenamientos previos a los que ya han asistido vecinos durante la semana- se pudo realizar en vista de la decisión del club rosarino de realizar la pretemporada de su equipo de Reserva, contando con organización local y de Santa Fe. 

86%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias