Básquetbol

Hindú BBC, pentacampeón en Primera

miércoles, 26 de junio de 2019 00:16
miércoles, 26 de junio de 2019 00:16

Hindú BBC sigue marcando la diferencia en la Primera División de la Federación Catamarqueña de Básquetbol.
El “Sagrado”, a una fecha para el final del Torneo Apertura 2019, se aseguró el campeonato el último lunes por la noche tras la victoria que logró ante Ateneo Mariano Moreno por 111 a 57, en condición de visitante.


De esta manera, el equipo dirigido por Carlos Cáceres logró el quinto título consecutivo en la categoría, marcando todo un hecho histórico para el baloncesto de la provincia.


Además, el elenco del Pasaje Larrouy tiene un largo invicto sin perder partidos y va camino a los dos años. La última derrota de Hindú BBC fue a fines del 2017, cuando perdió ante Deportivo Juventud.


En otro de los partidos correspondientes a la sexta fecha, Parque América le ganó a Salta Central por 64 a 33, encuentro que se jugó en el Polideportivo Norte.

Se viene el Campus

Entre el 19 y el 21 de julio se llevará a cabo la cuarta edición del Campus de Básquet “Catamarca Ciudad”, con la organización de la Municipalidad de la Capital y la colaboración de la secretaría de Deportes de la provincia y la Federación Catamarqueña de Básquetbol.


Estarán como invitados Sebastián “Sepo” Ginóbili, Alejandro “Puma” Montecchia y Mauro Polla.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios