Brasil

Kanneman prefiere volver a San Lorenzo

domingo, 14 de julio de 2019 00:00
domingo, 14 de julio de 2019 00:00

Walter Kannemann se refirió a un hipotético regreso al país, aunque destacó que se siente muy cómodo en Brasil. “La prioridad la tendría San Lorenzo, pero hoy en día hay que ver los tiempos de los clubes. Jugaría en otros equipos”, afirmó a Te La Dejo Picando.

El defensor de Gremio destacó que “en el mercado de pases no hubo ofertas de la Argentina, aunque de esos temas se ocupa mi representante”. Con respecto a su condición física, luego de una fisura en una vértebra, agregó: “Ayer jugué y la verdad es que no estoy al cien por ciento”.

Con respecto a su ilusión de volver a la Selección Argentina, el futbolista se mostró esperanzado. “Tengo ganas, pero no depende de mí. Trataré de hacer mi mejor esfuerzo. Sé que si hago bien las cosas en mi club, me va a dar las posibilidades de regresar”, manifestó.

El ex San Lorenzo también elogió a Lionel Scaloni y deslizó que “tuvo una gran trayectoria como jugador y tal vez no tanto como entrenador, pero está muy bien rodeado”. En tanto, concluyó: “Me sentí muy cómodo con él. En la Copa América se vio un equipo más allá de las individualidades”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias